Pescado fresco en Somo

El restaurante

En El rincón de zeto contamos con una destacada variedad de platos elaborados por nuestros cocineros bajo la dirección de nuestro chef, en donde destacan nuestros platos de cuchara, pescado fresco y marisco, que ofrecemos a nuestros clientes en un espacio único como es el lugar el que nos encontramos en Somo. 

Nuestro local cuenta con un espacio acogedor donde disfrutar de una estupenda velada con todos los detalles cubiertos. Disponemos, además de nuestra zona interior, en la que podemos ofrecer nuestros servicios hasta a 35 personas, de una terraza y jardín con vistas al mar, para que en los mejores meses del año se pueda disfrutar del magnífico clima mientras se degusta de cada una de las especialidades que ofrecemos, que encontrará en nuestra carta al mediodía y nuestra carta de noche.

Disponemos de un ambiente familiar y tranquilo, en el que podrá disfrutar con su familia y amigos de los momentos más especiales, así como relajarse y desconectar del mundanal ruido en un local perfectamente adaptado como el nuestro, en donde contamos con acceso para personas con movilidad reducida, zona infantil y ventajas para que todo sea más cómodo para usted.


Si decide venir a visitarnos, podrá degustar, tanto en horario de mediodía, como en horario de noche nuestra especialidad, los pescados enteros y sellados, así como nuestros platos de cuchara de la mejor calidad y nuestro marisco fresco.


No lo dude, si está interesado en alguno de los servicios que ofrece nuestro restaurante, así como si está interesado en probar nuestras especialidades tanto al mediodía como a la noche, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en Somo, en donde nuestro personal le ofrecerá una atención de calidad, centrada en hacer de su noche una jornada inolvidable.

Contamos con una variedad de platos para grupos. Llámenos

© 2020 El rincón de zeto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital